Respuestas a Preguntas Frecuentes

App Scanner

Bienvenido a la aplicación de la Plataforma enerTIC.

Para el uso de esta app, debe disponer de una cuenta de usuario en www.enertic.org creada desde un dominio de una EMPRESA ASOCIADA participante en la actividad.

Si no dispone de ella, regístrese en el evento mediante el dominio @miempresa y se creará automáticamente.

Si por el contrario, sí que la tiene, pero no recuerda su contraseña, podrá recordarla aquí introduciendo su email.

Para cualquier problema puede remitirlo a: app@enertic.org.

Con este servicio podrá leer el código QR impreso en la acreditación de los asistentes a actividades organizadas por la Plataforma desde cualquier dispositivo (iOs / Android), que incluyen los datos de contacto que normalmente vienen en una ‘tarjeta de vista profesional’.

Descargue la App (disponible para: iOs y Android. Verifique tiene instalada la última versión) y autentifíquese con sus datos de usuario registrado (los mismos de la web www.enertic.org. Pulse aquí para cambiar contraseña).
Verifique que al acceder a la App figura el logotipo de su empresa.
En caso de realizar un uso inadecuado o abusivo del sistema de lectura, la Plataforma podrá cancelar el servicio, y no entregar las lecturas realizadas en el evento.

Acceda con las claves de usuario a www.enertic.org y desde menú «Mi perfil» acceda al apartado «Leads», donde podrá descargar en formato XLS el archivo «Leads» de cualquier actividad en la que haya utilizado este servicio.

El responsable de la relación de su empresa con la Plataforma también tendrá acceso a todos los datos que Usted registre.

Cierre la aplicación, actualice si fuera necesario y vuelva a autentificarse. Si el problema persiste contacte con la Plataforma en app@enertic.org o en el 912 794 825.

En caso de pérdida de conectividad o funcionamiento erróneo, para evitar perder las lecturas, utilice la cámara de su dispositivo para hacer fotografías (nítidas) a los QR y posteriormente podrá escanearlos para incorporarlos al sistema.

Incluye «Leads» para su empresa recopilados por diversas vias de interacción (App enerTIC Scanner, formulario eventos, descargas,….).

  • El archivo incluye la fecha en la que se realizó la interacción con su empresa, y el usuario solicito establecer la comunicación específicamente con su empresa.
  • Además de la información de contacto, se incluye un «perfilado» del usuario (responsabilidad, tamaño empresa, sector, etc) que puede haber actualizado en el momento de inscripción a la actividad o posteriormente.

El archivo completo solo está disponible para la personas de su empresa que tengan establecido el perfil «Gestor Plataforma», los usuarios de empresas asociadas usan App “Scanner enerTIC” podrán descargar únicamente los datos escaneados por ellos mismos.