Respuestas a Preguntas Frecuentes

Zona Expo

Los materiales deben enviarse para recepcionarse en el recinto a partir de las 15h del martes 26 indicando en todos los paquetes la Rotulación y Numeración del Stand.

Dirección:
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Congreso SEC2021 – Rotulación y Nº Stand
Calle Amberes SN.
28042. Madrid
Recomendamos haya alguna persona de la empresa participante en ese momento para recibir la mercancía, la organización no se responsabiliza de recibir ni de pérdidas de cualquier material.

Los pases de expositor debe formalizarlos a través de su link de inscripción personalizado utilizando los códigos específicos que puede consultar en enertic.org/perfil-codigos (al igual que los pases oro y platino).

A partir de las 15h hasta las 20h del martes 26, el responsable del stand debe pasar a recoger por el mostrador de acreditación de la organización (ubicado en la planta 0) el pack de expositor, el cual incluirá las acreditaciones, documentación importante durante el evento, teléfono de los proveedores oficiales, materiales contratados adicionalmente (en caso de haberlos), etc.

SI. Queda limitado el uso de redes WI-FI privada por parte de cliente, con el fin de evitar interferencias que afecte a la red WI-FI pública de la Organización.

  • Redes WI-FI 2.4 GHZ

Se podrá realizar pruebas y presentaciones de producto mediante el uso de la banda 2.4 Ghz, canales disponibles: 1,2,3. (Potencia máxima permitida 100mW)

  • Redes WI-FI 5 Ghz

Se podrá realizar pruebas y presentaciones de producto mediante el uso de la banda 5 Ghz, canales disponibles: 36,38, 40. (Potencia máxima permitida 200mW)

  • El identificador SSID deberá tener un nombre que identifique al STAND, no serán válidos nombres como: INTERNET, GRATIS, WIFI, ENERTIC, etc.

Las redes WI-FI quedan limitadas, deberán estas utilizarse SOLO para presentaciones de producto, DEMO o fines comerciales asociados al Congreso. El tiempo de funcionamiento de estas redes Wireless no excederá 60 minutos de forma continua. El fin de esta medida es minimizar interferencias con dispositivos o tecnologías que solo permitan el funcionamiento mediante protocolos 2.4 Ghz ó 5 Ghz.

La Organización ofrecerá servicio WIFI gratuito a los expositores, mediante el uso de la tecnología 802.11 AC MU-MIMO WAVE 256, de igual modo prestará servicio de acceso a INTERNET mediante el uso de la tecnología WIFI 802.11 G/N. Se recomienda a los EXPOSITORES el uso de dispositivos que cuenten con tecnología DUAL BAND con compatibilidad de los siguientes protocoles:

IEEE 802.11 a

  • IEEE 802.11 ac
  • IEEE 802.11 ac Wave 2

La velocidad que se prestará (gratuita = no garantizada) por dispositivo será de 6 megas de velocidad de bajada y 4 megas de velocidad de subida.