Respuestas a Preguntas Frecuentes

FAQs

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA, se encuentra ubicado junto a los pabellones 9 y 10. En el edificio de la Puerta Norte.

Si accede en coche, recomendamos aparcar en el parking naranja-verde.

Aquí puedes ver el plano de IFEMA

En este enlace puede consultar las múltiples opciones de llegar (Bus, metro…etc)

Parkings:

  • IFEMA > habilitado el parking marrón- rojo y naranja – verde (Tarifa tiempo real: 2,85 € / hora (IVA incluido – Pago fraccionado por minutos)
  • Hotel PullMan > 3.60 €/h (a 80 mts).
  • Parkings públicos gratuitos > C/Ribera del Sena (a 230 mts) y M-12 (a 950 mts) – Disponibilidad muy limitada.

De 9h a 15h la Zona Expo estará abierta al público los días 4 y 5 de octubre. Los horarios de los Auditorios y Salas puede consultarlos en el Programa Oficial.

Es imprescindible realizar la inscripción a través de la web. Las empresas expositoras y patrocinadoras disponen de invitaciones con las que podrás beneficiarte de inscripciones gratuitas y descuentos, puedes ponerte en contacto con ellas para solicitarlos. Consulta aquí las modalidades de inscripción.

En el email de confirmación que has recibido al realizar tu inscripción dispones de toda la información para modificar el tipo de Pase elegido, cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Organización en inscripcion2023@enertic.org. Si dispones de un código promocional (Platino, Oro, Expositor,…) autentifícate en la web y posteriormente accede a la pestaña «Inscripciones» de su perfil, donde verás el apartado «Validar código». Introdúcelo y posteriormente actualiza el tipo de Pase gratuitamente.

Dispondrás de acceso a los contenidos en función del tipo de Pasey si asistes presencialmente al evento. Una vez activado el acceso:

  • Descargar las presentaciones desde el programa de conferencias en el momento que se incia la conferencia hasta marzo de 2024.
  • Visualizar los videos en diferido, que estarán disponibles en los días siguiente al congreso hasta marzo de 2024.

Te recomendamos solicites un código promocional a las empresas patrocinadoras / expositoras para actualizar tu Pase Profesional a Pase Oro.

El objetivo de estas reuniones es promover el networking y poner en contacto a asistentes con un interés común, en torno a las temáticas de las diferentes sesiones propuestas, estimulando que se genere debate y propiciando un ambiente colaborativo y de cocreación.

Para acceder a las reuniones de ‘Matchmaking’ programadas en el Congreso previamente debe haber solicitado participación y haber recibido confirmación de asistencia (para ello es necesario disponer de invitación o Pase Oro).

Le rogamos puntualidad. Debe presentarse 10 minutos  antes de la hora de inicio en los espacios habilitados.

El personal de la Organización le asignará un sitio.

Aforo 8-10 asistentes por reunión.

Dinámica:

  • Personal de Ayming dinamizará la sesión para guiarla hacia los temas establecidos y que todos los asistentes participen activamente.
  • Se iniciará la reunión con una ronda de presentación de los asistentes.
  • A continuación, se promoverá que los asistentes compartan retos y necesidades que identifican en relación con el tema de la reunión, para seguidamente debatir sobre como abordarlos, posibles soluciones, ejemplos de casos reales, posibles iniciativas a desarrollar en colaboración…
  • Finalmente, se planteará una serie de conclusiones por parte de los participantes, y, en su caso, próximas acciones.

La selección de ponentes-expertos la realizamos por diversas vías, siempre pensando en ofrecer contenidos de calidad a los Congresistas:

Te agradecemos cualquier propuesta que consideres puede ser de interés para los asistentes.

Las empresas asociadas a la Plataforma enerTIC.org o cualquier entidad de nuestra Red de Colaboración Institucional, disponen de condiciones especiales de participación en el Congreso. Si quieres que tu empresa forme parte de este gran evento anual, solicita más información a través de este formulario o en el teléfono 912 794 825

Mantén actualizado tu perfil de redes sociales (campos cumplimentados de Linkedin o twitter) y tras el Congreso participarás en el sorteo de un Alexa. En caso de ser agraciado nos pondremos en contacto por email para notificarlo. Al igual que todas las actividades del Congreso, es exclusivo para profesionales.

A través del apartado empresas asociadas y algunas actividades puede solicitar más información a las empresas participantes. Tenga en cuenta:

  • El mensaje será enviado a nuestro interlocutor con la empresa (contacto principal), y le facilitaremos sus datos de contacto para que le responda en tiempo real, pero no podemos garantizarle un tiempo de respuesta.
  • Para ofrecer un servicio de calidad, las comunicaciones son supervisadas por mensajeria@enerTIC.org y si realiza un uso inapropiado de la mensajería es posible que le sea deshabilitado.

OPCIÓN A: CONSIGA UN 5% DE DESCUENTO EN SUS BILLETES DE AVE/TREN:

Una vez haya realizado su inscripción gratuita al evento, recibirá la información para beneficiarse de un 5% en la compra de sus billetes de renfe para asistir a #SEC2023Madrid.

  • Realice la inscripción al congreso.
  • Acceda a www.renfe.com
  • Seleccione el tren que desee marcando cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun).
  • En el desplegable de tarifas seleccione la tarifa de Congresos/Eventos.
  • Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

OPCIÓN B: CONSIGA GRATUITAMENTE SUS BILLETES DE AVE/TREN:

  • Inscríbase en el Congreso en cualquier modalidad.
  • Realice el Pago para actualizar su Pase gratuito a Pase Oro/Platino antes del 26 de septiembre (promoción no valida para Pases Oro/Platino de Cortesía empresas expositoras).
  • Cuando concrete definitivamente las fechas, remita un email a SEC2023@enertic.org indicando:
  1. Días y franja de horarios preferente
  2. Su DNI + Número de Localizador de Inscripción y/o email con el que ha realizado el pago
  3. Adjunte el justificante de pago PayPal (obligatorio para esta Promoción)
  4. La ciudad de origen (deberá ser la misma que regreso)
  • Le remitiremos su billete de ida y vuelta por eMail.

Importante a tener en cuenta si selecciona la OPCIÓN B

  • Esta promoción no es válida para Pases Oro/Platino gratuitos facilitados por empresas patrocinadoras/expositoras.
  • La fecha de salida o regreso deberá coincidir con las fechas del evento o un día antes/después.
  • Modificaciones: podrá solicitar la modificación, siempre que la Tarifa elegida lo permita y abonar la penalización aplicada por Renfe.