Cuestionario de interés en los Grupos de Expertos

Tecnología y Negocio




Para poder acceder a este cuestionario debes autentificarte. Si no dispones de una cuenta de usuario, pulsa aquí para registrarte.


FAQs - Respuesta a Preguntas Frecuentes

Participar en estos Grupos es una oportunidad para colaborar en un entorno multiorganizacional, conocer los retos y necesidades de los clientes y dirigir los recursos de la Plataforma hacia los intereses de tu empresa (aproximación a sectores de interés y organización de actividades)

Los Grupos (5-10 Expertos) se crean en función de los intereses de las empresas asociadas. Normalmente tendrán un enfoque tecnológico y sectorial (por ejemplo Analítica predictiva en el Sector Energético). Para participar es imprescindible cumplimentar el «Cuestionario de interés en los Grupos de Expertos». Esto nos permitirá crear los Grupos por intereses, disponer de un mapa de capacidades y mantener informado a todos los interesados.

La reunión consta de tres partes. En la primera con la presencia de todos los Grupos de Expertos, se presentarán los objetivos y posteriormente se conformarán los Grupos. Finalizada las reuniones de Grupos, se volverán a reunir todos los asistentes y los portavoces expondrán las conclusiones.

El portavoz será elegido por los miembros del Grupo, y su función será dinamizar las reuniones con el soporte de la Plataforma y hacer públicas las conclusiones, siempre desde el punto de vista del Grupo.