Democratización de Big Data y Digital Twin | Caso práctico de hiperautomatización

Industry40

JUN
2021

Juan Bello Medina


Technology Research and Analysis en AuraQuantic
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

En esta sesión, veremos una demostración en tiempo real de cómo con una plataforma de automatización de procesos y creación de aplicaciones low-code, podemos facilitar a usuarios sin conocimientos técnicos la digitalización de cualquier tipo de organismo o empresa. Tras esta digitalización, en la que usaremos las últimas tecnologías como son Inteligencia Artificial, aprendizaje automático o asistentes virtuales, generaremos un modelo de recogida eficiente de datos y una réplica digital del ecosistema real. Gracias a las herramientas embebidas, podremos cumplir fácilmente con las normativas europeas (GDPR) y reducir el esfuerzo final que deben realizar los ciudadanos en sus trámites.

Biografía

Autor

Juan es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y lidera la investigación y el análisis de tecnología en AuraQuantic. Su experiencia radica en la automatización de procesos con iBPMS (intelligent Business Process Management Suite), la Inteligencia Artificial y en la integración y el desarrollo de aplicaciones low-code. Es un apasionado de la tecnología y, desde AuraQuantic, ayuda a las empresas de todo el mundo a lograr la transformación digital.

Acerca de AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países.
Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.