Digitalización de la Ingeniería para la Transición Energética y la Sostenibilidad: de los planos a los datos

Smart Energy Congress 2022
  • 13:20 a 14:35h
Autor

Andrés Cadenas

Utilities Transmission & Distribution Iberia Lead en Accenture

Resumen

Los objetivos de Transición Energética están impulsando a las compañías a acelerar la puesta en servicio de las infraestructuras necesarias con unos volúmenes de proyectos e inversión muy altos. A este escenario retador se han sumado la inflación, las tensiones en la cadena de suministro y las presiones regulatorias. Un enfoque de digitalización desde las etapas iniciales de los proyectos orientado al ciclo de vida del activo facilitará a las compañías el abordar con éxitos los retos anteriores.

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Andrés Cadenas

Más de 20 años de experiencia en Transmission & Distribution, especialmente en el área de Ingeniería y Construcción donde ha llevado a cabo la gestión de grandes proyectos e inversiones de infraestructuras eléctricas en España, Latinoamérica y Europa e impulsado la transformación digital del negocio con el desarrollo de innovaciones tecnológicas e innovaciones para la eficiencia operativa.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: