Autor

Julio Lema Iglesias

Responsable de alianzas en EcoMT

Resumen

Ahorrar costes energéticos, certificar el origen de la energía o implantar políticas de sostenibilidad son algunos de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas. Esta conferencia aborda el uso de IoT para gestionar recursos energéticos en instalaciones de autoconsumo o grandes edificios. Hablaremos de capacidades tecnológicas y se facilitarán casos de éxito reales en los que se redujo el consumo energético en un 23%, traduciéndose en ahorros de 1,4M €.

ECOMT

EcoMT ayuda a las empresas a avanzar en sus planes de energía y sostenibilidad con infraestructuras de gestión energética para grandes volúmenes de máquinas e instalaciones. Especialistas en energía, sostenibilidad y mantenimiento ya usan la tecnología de EcoMT. Nuestras infraestructuras incluyen Hardware (elementos de campos e ingeniería de monitorización y control), Software → OTEA (SGEn y operación remota de máquinas) y Servicios (CSC y consultoría)

Sobre Julio Lema Iglesias

Julio Lema es el responsable de alianzas de EcoMT. Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Vigo con más de 20 años de experiencia en consultoría de diversos tipos dentro del sector de las telecomunicaciones, en ámbitos como los servicios profesionales, la gestión de la calidad de experiencia o la analítica avanzada.

La misión de Julio consiste en identificar y gestionar las alianzas sobre las que apuntalar el crecimiento de EcoMT en términos geográficos, de casos de uso, nuevos verticales o nuevas capacidades.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: