Noticias - Actualidad
05
Sep
2012

ECI Telecom recibe el premio del año 2011 en «Producto del año en Comunicaciones y Soluciones»

ECI Telecom, proveedor global de soluciones de redes de última generación, ha anunciado hoy que TMC, una compañía global de medios integrados, ha nombrado a su Optimizado multi-capa de transporte Apollo (OMLT) producto de 2011de soluciones de Comunicaciones de la concesión del año.

Valora esta entrada

|

ECI Telecom, proveedor global de soluciones de redes de última generación, ha anunciado hoy que TMC (http://www.tmcnet.com), una compañía global de medios integrados, ha nominado a su plataforma Apollo “Optimized Multi-Layer Transport (OMLT)” como la solución ganadora de comunicaciones del año 2011.

Destacados:

• La última incorporación al marco “1Net” para dar respuesta a los retos y oportunidades de nuestros clientes , la familia Apollo “OMLT” ofrece una solución de próxima generación óptica totalmente integrada multi-capa de transporte de paquetes, simplificando aú más las operaciones y el retorno de inversión.

• El enfoque unificado de la solución Apollo es la arquitectura de red Multi-layer reduce al mismo tiempo los costes de infraestructura simplificando la introducción de nuevos servicios con un sistema de gestión único para todas las capas de la red.

• Su modularidad permite a los operadores desplegar la solución “OMLT” como un sistema óptico, Carrier Ethernet switch / router (CESR), o como una solución integrada. Con “Apollo”, los operadores pueden programar su actualización red de conmutación de circuitos a paquetes de modo más sencillo con el objeto de cumplir su actuales necesidades reduciendo el riesgo interrupciones de red.

• Varios operadores líderes Tier-1 ya están desplegando la solución OMLT Apollo. Recientemente, la Red de centros de Investigación de Alemania “Deutsches Forschungsnetz eV (DFN-Verein)” y la Compañía Nacional Eléctrica de Israel (IEC) han anunciado los beneficios que como usuarios de dicha solución se benefician al poder disponer del alto nivel de adaptabilidad que ofrece la solución Apollo junto con los ahorros operacionales asociados gracias al uso de un diseño en base a una solución única.

• El premio de “Producto de Soluciones de Comunicaciones del Año” reconoce la visión, el liderazgo y la minuciosidad que caracterizan el prestigioso premio. Los productos y servicios más innovadores introducidos en el mercado desde marzo de 2011 hasta marzo de 2012, fueron elegidos como ganadores del producto Soluciones de Comunicaciones del año.

Perspectiva de ejecutivos:

"ECI fue elegido para recibir el premio al mejor producto del año 2011 por la creación de avances destacados en el ámbito de las comunicaciones. La plataforma Apollo OMLT ha demostrado los beneficios que presenta para sus clientes así como el ofrecer un retorno de inversión para las empresas que lo utilizan. Felicitaciones a todo el equipo de ECI. Espero soluciones más innovadoras de la empresa en el próximo año ".
Rich Tehrani, CEO de TMC

"Estamos muy contentos de recibir el Premio al mejor Producto del Año por parte de TMCnet. Este reconocimiento reafirma la propuesta de valor que muchos de nuestros clientes ya han realizado: el diseño modular e innovador del Apollo combina sus prestaciones, coste y capacidades operacionales para redes ópticas con la flexibilidad, eficacia en costes y creación de servicios flexible de las redes de paquetes "
Oren Marmur, Responsible de las lineas de negocio Redes Opticas y CESR de ECI Telecom

Enlace para descargar Guía OMLT http://www.ecitele.com/Pages/OMLT.aspx

Video: Que es OMLT? http://www.youtube.com/watch?v=_j2J8H2ruR8

Sobre ECI Telecom – www.ecitele.com

ECI Telecom suministra soluciones de red innovadoras, sistemas de gestión unificados de red y servicios que cubren el ciclo de vida completo del proyecto a operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones y datos de todo el mundo. Desde que iniciamos nuestras actividades en 1961 hemos evolucionado de una modesta compañía de tecnología a un socio para el crecimiento de nuestros clientes a nivel mundial, trascendiendo del papel de fabricante de equipos de telecomunicaciones.
Con sede en Israel y centros de I+D en China, India, EE.UU e Israel, somos una compañía global cuya principal motivación es ayudarte a afrontar tus desafíos de red.

ECI ofrece soluciones de acceso de banda ancha escalable, infraestructuras de transmisión de redes de datos que proporciona la base para las comunicaciones del futuro, incluyendo la próxima generación de voz por IP, IPTV, soluciones de movilidad y otras soluciones para empresas.

Contacto:

Tel: +34 – 91.196.40.28
/ E-Mail: spain_sales@ecitele.com