Eficiencia Operativa en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

OCT
2021

Liliana Velasco Pérez


Gerente en Minsait an Indra Company
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Implantación de Oblysis, tecnología disruptiva para la optimización de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, consiguiendo reducción del consumo energético, reducción en la producción de fango y el consumo de Aditivo y contribuyendo a la consecución de los requisitos de los parámetros del efluente de la planta

Biografía

Autor

Liliana Velasco es Ingeniero Industrial, Máster en Logística por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali Colombia y Máster de Logística Integral por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Actualmente desarrolla su carrera  profesional como Business Development Manager en el área de agua de Phygital/Minsait. Liliana tiene más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas y proyectos para la gestión del ciclo integral del agua a nivel nacional e internacional.

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.