Noticias - Actualidad
03
Nov
2014

EL 11 y 13 de noviembre DEXMA celebra el 3er Foro de Gestión energética en Barcelona y Madrid

Con la asistencia de más de 320 profesionales el año pasado (entre Barcelona y Madrid), DEXMA plantea el 3er Foro de Gestión Energética como un evento dinámico, práctico y con mucho networking entre los asistentes. Por ello DEXMA se reserva el derecho de admisión al evento y valorará el interés de asistencia de cada participante

Valora esta entrada

|

Un año más DEXMA organiza el 3er Foro de Gestión Energetica el 11 de Noviembre en Barcelona (programa e inscripción online) y el 13 de Noviembre en Madrid (programa e inscripción online), evento gratuito y dirigido a empresas, entidades públicas y profesionales del sector energético, interesados en el ahorro y eficiencia energética de sus edificios e instalaciones.
Este año el programa girará entorno a nuevos Casos de Éxito de gestión y ahorro energético en los sectores de Edificación Corporativa, Administración Pública, Retail e Industria, el estado de la Eficiencia Energética en España y muchas novedades de DEXMA.

Descarga el programa de la jornada en PDF, Barcelona (11 Nov) y Madrid (13 Nov).

Con la asistencia de más de 320 profesionales el año pasado (entre Barcelona y Madrid), DEXMA plantea el 3er Foro de Gestión Energética como un evento dinámico, práctico y con mucho networking entre los asistentes. Por ello DEXMA se reserva el derecho de admisión al evento y valorará el interés de asistencia de cada participante.
La jornada contará con un TechCorner, espacio donde fabricantes de equipos de medida y tecnologías de eficiencia energética como Socomec, JUNG, Step, Carlo Gavazzi, 2embedcom, Effiautomation, Satel y Cliensol presentarán sus ultimas novedades, desde la monitorización más simple del contador fiscal en tiempo real a las soluciones más completas de submedida y control.

Con más de 150 Partners en 24 países, DEXMA se ha situado como una de las empresas europeas líderes de su categoría. Más de 600 empresas medianas y grandes usan a día de hoy el software de DEXMA como base en su estrategia de ahorro energético, en sectores como el Universitario (UPC, URV), Edificación Pública (Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament del Prat), Edificación Privada (Colonial, Agbar), Hoteles (NH), Supermercados (DIA) y Retail (VIPS, Rodilla).

DEXCell Energy Manager es un software en la nube, compatible con cualquier fabricante y protocolo de medida, que ayuda a las empresas a gestionar y reducir su consumo energética, a través del registro de facturas, monitorización en tiempo real, medida de subconsumos, análisis, alarmas, informes y control. DEXMA ofrece su software y servicios a traves de una Red Global de Partners formada por más de 150 empresas, gran parte de ellos Empresas de Servicios Energéticas, Utilities y Integradores. Fundada en 2007, DEXMA tiene oficinas en Barcelona y Londres.

Más información en: http://www.dexmatech.com/?p=5235
Twitter: @Dexma_es

enerTIC