Articulo
21 febrero 2014

El Centro de Datos y la neutralidad en conectividad y cloud

El uso generalizado de las ti, la movilidad, las redes sociales, el big data, la virtualización, los servicios cloud – cada una de estas tendencias acerca el centro de datos al corazón de la economía digital.

El uso generalizado de las TI, la movilidad, las redes sociales, el big data, la virtualización, los servicios cloud – cada una de estas tendencias acerca el centro de datos al corazón de la economía digital.

La creciente necesidad de un mayor rendimiento, escalabilidad, conectividad y computación de alta densidad, junto con la preocupación por la seguridad, sostenibilidad y control de costes, está llevando a las empresas de todos los tamaños a pensar en el alojamiento de su infraestructura TIC en centros de datos especializados.

En este documento se explora el concepto del centro de datos neutral, se analizan los beneficios que pueden ofrecer a las empresas de diferentes sectores y cómo sus infraestructuras TI afrontan el futuro. También se considera la implicación que puede tener la neutralidad del centro de datos en los próximos años.

Entre los temas abordados se encuentran:

  • ¿Independiente del cloud, del operador o de ambos?
  • El centro de datos como el lugar ideal para hacer negocios
  • ¿Qué nos aguarda en el futuro?

El centro de datos y la neutralidad en conectividad y cloud, está disponible para su descarga.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Interxion España