Noticias - Actualidad
24 mayo 2012

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación -COITT- se incorpora a la Red de Colaboración Institucional enerTIC

La Plataforma enerTIC se reunió el pasado 22 de Mayo con el Colegio Oficial de Ingenieros Tecnícos de Telecomunicación, para formalizar acuerdo como colaborador Institucional.

La Plataforma enerTIC se reunió el pasado 22 de Mayo con el Colegio Oficial de Ingenieros Tecnícos de Telecomunicación, para formalizar el Convenio para formar parte de la Red de Colaboración Institucional de enerTIC.

El COITT, participa con la Plataforma enerTIC dentro de su Red de Colaboración Institucional,  con el objetivo de potenciar el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética. Este acuerdo facilita la relación bidireccional entre el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y enerTIC.

La cooperación entre las entidades que conforman la Red de Colaboración (ANESE, A3E, FEDIT,..), permitirá sumar esfuerzos y tener una mayor fuerza para impulsar iniciativas y concienciar sobre la necesidad de considerar la eficiencia energética como un aspecto clave de la competitividad empresarial y pilar fundamental para construir una sociedad más sostenible, en línea con las recomendaciones de la Unión Europea para ahorrar el 20% de energía en 2020.

¿Te ha parecido útil este contenido?