Autor

Matías Agustín López Arambillet

MV Product Application Engineer en Schneider Electric

Resumen

Hoy más que nunca sabemos que la energía del futuro será verde para asegurar la sostenibilidad, y digital para gestionarla de una manera más eficiente. En Schneider Electric estamos comprometidos con este desafío, poniendo al alcance de nuestros Clientes el equipamiento para conseguirlo. Descubre la nueva SM AirSeT libre de SF6.

Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Sobre Matías Agustín López Arambillet

Ingeniero eléctrico por la Universidad de Buenos Aires (UBA), complementando su formación académica dentro del ámbito empresarial con un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por EUDE Business School. Con más de 10 años de experiencia en el sector eléctrico de la media y alta tensión, actualmente es responsable de producto de MT para el canal de Distribución y Prescripción en España.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: