Noticias - Actualidad
01
Abr
2016

El MAGRAMA abre su quinta convocatoria de Proyectos Clima

Las propuestas, que se presentarán antes del 15 de mayo, deben abordar proyectos cuya entrada en funcionamiento no sea posterior a 2017.

Valora esta entrada

|

La Convocatoria 2016 de Proyectos Clima se lanza el 29 de marzo de 2016 mediante la apertura del plazo para la presentación de propuestas de proyectos cuya entrada en funcionamiento no sea posterior a 2017. En otro caso, las propuestas deberán presentarse a siguientes convocatorias.

En esta edición, que cuenta con una inversión de 20 millones de euros, permitirá al FES-CO2 dar continuidad e impulso al desarrollo de iniciativas de carácter programático que engloben varios proyectos dentro de un mismo paraguas o programa. Estos proyectos van dirigidos a la reducción de emisiones en sectores como el de los residuos, agricultura y ganadería, transporte o el sector residencial.

Las propuestas deben presentarse mediante el modelo de resumen de proyecto o PIN. Los Resúmenes de Proyecto o PIN, que recogerán los aspectos fundamentales del proyecto, deberán ser remitidos en formato electrónico al FES-CO2 (fes-co2@magrama.es), antes del 15 de mayo de 2016. La documentación debe enviarse completa y en plazo, con el objeto de poder llevar a cabo un análisis adecuado de los proyectos y una evaluación homogénea y equitativa.

Más Info: MAGRAMA

enerTIC