El poder de la luz en la Industria del futuro

Industry40

ABR
2021

Alberto de Paz


Desarrollo de negocio industria en Signify
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

En la conferencia, se tratará de explicar cómo desde la infraestructura de la iluminación, con las nuevas posibilidades de conectividad, se puede apoyar de forma fácil y sencilla la optimización de procesos industriales, la mejora del bienestar de los trabajadores y la eficiencia energética del edificio. Con la toma de datos en tiempo y a través de paneles de control (software) o Apps móviles, se pueden obtener datos, monitorizar el estado de las instalaciones y tomar decisiones de forma rápida y eficiente.

Biografía

Autor

Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Empezó su carrera profesional dentro de Philips en 2011, como técnico de ventas en la región centro, dentro del canal profesional hasta 2013, donde comenzó a desarrollar labores de especialista de iluminación interior en el segmento de oficinas, sanidad e industria. A partir del año 2016 pasa a formar parte del segmento de interior para España y Portugal, como KAM del segmento sanidad, desarrollando cuentas específicas, además de implementar aplicaciones y soluciones dedicadas, dentro del segmento. Y desde el año 2018, como responsable de desarrollo de negocio en el segmento de industria. Dirección y soporte de grandes proyectos, así como en cuentas estratégicas a nivel ibérico. Desarrollo de nuevas soluciones específicas a medida para las cuentas del segmento.

Acerca de Signify

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting.

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. En 2017 invertimos cerca del 5% de nuestras ventas en I+D+i.