Noticias - Actualidad
26
Jun
2015

El proyecto ME3A mejorará la eficiencia energética de los edificios singulares a través de la monitorización de los mismos.

El proyecto ME3A está financiado por la Junta de Andalucía. Su objetivo es mejorar la eficiencia energética de los edificios según las directivas europeas

Valora esta entrada

|

La empresa Vatia está participando como principal subcontratista de tecnología para el proyecto que proporciona la tecnología para recopilar datos de energía y la plataforma de monitoreo para asessments energía.

El alcance del proyecto comprende:

  1. Monitorado de energía Edificio:Esta herramienta permitirá a los propietarios de edificios para controlar su consumo de construcción y hacer comparaciones con edificios similares.
  2. El seguimiento de múltiples parámetros:La solución hará un seguimiento de variables tales como la temperatura, la humedad, la ocupación, la iluminación, etc.
  3. Herramienta de software Energía Asessment: El desarrollo de esta aplicación consistirá en la Mejora de las Aplicaciones existentes de Evaluación de Mejoras de Ahorros Energéticos en Edificios existentes.
  4. Los protocolos de auditoría energética: La construcción de protocolos de auditoría energética se desarrollará para los diferentes tipos de edificios.
enerTIC