El sistema eléctrico como el elemento central para desarrollar la transición energética

enerTIC Live «Intelligent Industry & Mobility»

Industry40 Smart Industry

Autor

Joana García

Business Development Manager en Sylvania

Resumen

El sistema eléctrico como el elemento central para desarrollar la transición energética

Sylvania

Sylvania es un proveedor líder que ofrece una gama completa de soluciones de iluminación profesional, doméstica y arquitectónica. Con un siglo de experiencia en el sector de las lámparas y luminarias, Sylvania suministra productos y soluciones vanguardistas a los sectores públicos, comerciales y particulares a nivel mundial.

Iluminamos a clientes como Volvo, Hoteles Hilton, Decathlon, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Museo Thyssen-Bornemisza, y un largo etcétera de empresas e instituciones nacionales e internacionales.

En todo el mundo, los clientes confían en las divisiones empresariales de nuestro grupo: Sylvania, Concord; así como los diferentes servicios especializados: LOGIC Smart Finance, SYLSMART Lighting  (Iluminación Conectada) o la gama básica START por sus soluciones de máxima calidad y eficiencia que se adaptan a cada necesidad individual de iluminación.

Sobre Joana García

Joana Garcia, lidera proyectos estratégicos de eficiencia energética, iluminación arquitectural y soluciones Smart Lighting. Con 8 años de experiencia dentro del sector de la Industria 4.0, Smart City, arquitectura, diseño, construcción y servicios.
Ha estudiado en la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una Máster en Iluminación Arquitectural, curso de Auditor Energético (Edificación + Industria) y recientemente ha realizado el Máster de Internet Business (MIB) estudiando las bases de las mayores innovaciones tecnológicas de nuestro tiempo, como la Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Machine Learning y 5G.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: