Noticias - Actualidad
27
May
2011

EMC diseña estrategias para acelerar la adopción de Flash

EMC Corporation ha dado a conocer una agresiva estrategia destinada a acelerar la adopción y el uso innovador de tecnología de almacenamiento flash en las TIC. Memoria Flash que recupera datos más rápido que las unidades de disco duro mecánico y requiere de energía considerablemente menor.

Valora esta entrada

|
EMC Corporation hs dado a conocer una agresiva estrategia destinada a acelerar la adopción y el uso innovador de tecnología de almacenamiento flash en las TIC/strong>Memoria Flash que recupera datos más rápido que las unidades de disco duro mecánico y requiere de energía considerablemente menor.
 
EMC fue el primero en incorporar unidades de estado sólido, basado en flash (SSD) en 2008 y ha vendido cerca de 14 petabytes de capacidad de flash en de almacenamiento desde 2010, más que nadie en la industria.
 
Pat Gelsinger, Presidente de EMC, dio información detallada de una estrategia multifacética que está diseñado para impulsar aún más la adopción de esta tecnología, menores costos para los clientes y de manera espectacular la velocidad de almacenamiento y rendimiento de las aplicaciones. La estrategia incluye:
 
 
    • Una nueva PCIe / flash basado en tecnología de servidor de caché, el nombre clave de "Proyecto Rayo" – a finales de este año en el que se moverán los datos cerca del procesador para acelerar drásticamente el rendimiento. El Flash integrado en el servidor como caché y el almacenamiento de la matriz, en combinación con el software EMC FAST, que crea una inteligente y ínica ruta E / S – de la aplicación en el almacén de datos. El resultado es una infraestructura de red de forma dinámica para optimizar el rendimiento, costo y la disponibilidad y mucho más fiable que las implementaciones  en flash como almacenamiento de conexión directa en el servidor.
 
    • EMC planea diseñar, probar y calificar los SSD MLC basados ​​en aplicaciones de clase empresarial e incorporarlos en los sistemas de EMC a finales de este año.
 
    • EMC ha vendido y entregado varios Symmetrix VMAX matrices para clientes muy exigentes debido a sus cargas de trabajo. A finales de este trimestre, todos los flash-Symmetrix matrices VMAX se ofrecerá como una opción de configuración estándar.
 
    • EMC a finales de este año también planea introducir una nueva configuración de todos los Flash de su sistema de almacenamiento unificado VNX que habilita el soporte de más servidores virtuales y más cargas de trabajo intenso. Como parte de las pruebas de referencia de la industria, el sistema de todos los flash-VNX ha sido recientemente demostrado con un rendimiento récord.
 
    • Para ayudar a facilitar estos proyectos, EMC ha creado una unidad de flash de negocio dedicada a identificar y aprovechar nuevas oportunidades de mercado, nuevas tecnologías y crear y administrar como socio estratégico y las  relaciones con los proveedores.
 
Acerca de EMC
 
EMC Corporation  es el desarrollador líder mundial y proveedor de tecnología de la información y soluciones de infraestructura que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar la forma en que compiten y crean valor a partir de su información.
 
 
enerTIC
Departamanto de Comunicación