Noticias - Actualidad
08 mayo 2014

Emerson lanza una enfriadora para centros de datos

La enfriadora cuenta con pPUE (índice de eficacia del uso de energía) de 1,08, menor que el de cualquier otro sistema de agua refrigerada.

Emerson Network Power presenta para los mercados de Europa, Oriente Medio y África una enfriadora de freecooling adiabático, denominada’Liebert AFC’, diseñada para maximizar las capacidades de freecooling, garantizar la disponibilidad en el entorno del centro de datos y ahorrar hasta el 30% en la factura energética de las empresas.

‘Liebert AFC’ combina los niveles de rendimiento energético que permite el freecooling adiabático con la continua disponibilidad que garantiza el respaldo del compresor ‘multiscroll’. Este pionero sistema adiabático permite la evaporación de agua, lo que reduce la temperatura del aire que entra en las baterías de condensación y freecooling, y mejora en consecuencia el funcionamiento de freecooling y el rendimiento mecánico.

La enfriadora cuenta con pPUE (índice de eficacia del uso de energía) de 1,08, menor que el de cualquier otro sistema de agua refrigerada, según sus responsables.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC