Noticias - Actualidad
11 febrero 2014

Emerson lanza una herramienta de estimación del ROI

Emerson lanza herramientas para ayudar a los clientes a justificar la inversión DCIM

Emerson Network Power lanzó una herramienta de estimación del retorno de la inversión (ROI) para las herramientas de gestión de infraestructura (DCIM) de terceros.

La compañía señaló que ha encargado a Forrester Consulting el desarrollo de la herramienta de ROI en respuesta a la demanda del mercado por una herramienta que justifique la inversión en soluciones DCIM.

La compañía afirma que las empresas pueden aprender de este modo el potencial ROI, ahorros y valor que proporciona implantar DCIM.

La herramienta de ROI dice cuantificar los elementos de Impacto Económico Total y los utiliza para determina el ROI tradicional y ajustado al riesgo, el Valor Presente Neto y el periodo de amortización.

Según señala Emerson, la herramienta mide los beneficios por categorías específicas de DCIM como configuración, capacidad y gestión de procesos, alarma y monitorización, integración y gestión remota para que los clientes puedan ver donde consigue el mayor valor.

El presidente de la división de data center de Emerson Network Power, Steve Hassel, afirmó que la compañía ha sido interrogada por sus clientes por una manera de calcular el ROI de las soluciones DCIM.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un análisis ROI para ayudar a justificar la adopción de las soluciones DCIM”, subrayó Hassell.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC