Noticias - Actualidad
11 septiembre 2015

Emerson Network Power ha sido reconocido por la consultora 451 Research como el único proveedor de alimentación y refrigeración en centros de datos

451 Research ha presentado recientemente los resultados de su encuesta Vendor Window sobre alimentación, refrigeración y colocación, identificando, de nuevo, a Emerson Network Power como la empresa líder en refrigeración de centros de datos y el único fabricante entre los top desarrolladores tanto en alimentación como en refrigeración

451 Research ha presentado recientemente los resultados de su encuesta Vendor Window sobre alimentación, refrigeración y colocación, identificando, de nuevo, a Emerson Network Power como la empresa líder en refrigeración de centros de datos y el único fabricante entre los top desarrolladores tanto en alimentación como en refrigeración.

Puntos clave del informe:

  1. Emerson Network Power es el proveedor de refrigeración más utilizado y con la más alta puntuación
  2. Los SAIs y los PDUs (Unidad de Distribución de Energía) de Emerson Network Power son los productos con mayor eficacia
  3. Un tercio de los encuestados declaran usar un equipo de alimentación de Emerson Network en sus centros de datos.
  4. Emerson Network Power es el único proveedor que figura entre los de los líderes de la industria en adopción y rendimiento tanto para alimentación como para refrigeración.

En palabras de Amy Johnson, vicepresidente de EMEA marketing de Emerson Network Power : “El informe de 451 Research valida la fuerte posición de Emerson Network Power como proveedor líder mundial en soluciones de alimentación y refrigeración para centros de datos. Este estudio independiente ratifica la excepcional extensión y eficacia de nuestro portfolio de productos. Los resultados de esta encuesta también demuestran nuestro compromiso con el trabajo cercano con nuestros clientes para buscar y desarrollar, de forma rápida, soluciones que optimicen la utilidad de los centros de datos y la disponibilidad de red.

Dan Harrington, director de investigación de 451 Research, añade: «Nuestros encuestados  sitúan a Emerson Network Power a la cabeza, lejos de sus competidores, tanto en términos de oferta al mercado, como en su capacidad para cumplir las expectativas del cliente».

451 Research
451 Research es consultora fundada en 2000 con sede en Nueva York y que forma parte del Grupo 451, centrándose en empresas de tecnología. 451 Research cuenta con más de 100 analistas alrededor del mundo. Éstos proporcionan una visión crítica de la competencia en sectores de innovación tecnológica.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC