Noticias - Actualidad
09 febrero 2011

Endesa supera el millón de visitas en su portal para promover la eficiencia energética

El portal de Endesa para fomentar la eficiencia energética, Twenergy (www.twenergy.es), ha superado el millón de visitas en poco más de un año de funcionamiento, indicó la eléctrica en un counicado.

El portal de Endesa para fomentar la eficiencia energética, Twenergy (www.twenergy.es), ha superado el millón de visitas en poco más de un año de funcionamiento, indicó la eléctrica en un comunicado.
A través de este portal, Endesa ha creado una comunidad ‘on line’ con más de 18.000 usuarios cuyo objetivo es favorecer y fomentar el consumo responsable de la energía mediante la presentación de soluciones y herramientas que les permitan ser más eficientes.
Aparte de estos 18.000 usuarios registrados, el portal recibe una media de más de 70.000 usuarios al mes que consultan y navegan por sus páginas, aunque no estén registrados con perfil.
Twenergy está destinada a todas las personas que desean comprometerse a impulsar la eficiencia energética. A través de diferentes secciones, los miembros de esta comunidad interactúan entre sí y aprenden a consumir la energía de forma responsable, lo que les permite ahorrar energía y obtener puntos que pueden canjear por votos o regalos para el desarrollo de iniciativas solidarias promovidas por distintas ONG.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC