Autor

Olatz Molinos Zubiaurre

Product Manager Energy Efficiency and Building automation en Carlo Gavazzi

Resumen

Los desastres naturales, cada vez más habituales, son consecuencia de un cambio climático que avanza desbocado hacia un futuro incierto.
Es por ello, que desde todas las instituciones se busca e incentiva un desarrollo sostenible en forma de acuerdo y de ayudas. No hay más tiempo que perder, es tiempo de actuar.
En esta ponencia, hablaremos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y de las ayudas que los consumidores energéticos tenemos a nuestra disposición para conseguir los objetivos marcados.
Carlo Gavazzi, mostrará soluciones energéticas para diferentes tipos de aplicación: desde Industria 4.0, hasta movilidad eléctrica, pasando por automatización de edificios. Siempre buscando la solución tecnológica que mejor se adapte a tu instalación.

Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi es un grupo internacional con más de 90 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la automatización industrial y de edificios. En los últimos años se ha convertido en un referente en el campo de la monitorización energética tanto en energías convencionales como renovables. Su amplia gama de productos se agrupa en tres líneas: Sensores, Control y Conmutación de entre las cuales destacan sensores inductivos y capacitivos, fotocélulas, relés de control y protección, relés de estado sólido, arrancadores y variadores de velocidad para motores, equipos de gestión de energía y sistemas de automatización para viviendas y edificios. Dando respuesta a los nuevos retos que se plantean en torno a la industria 4.0, Carlo Gavazzi aporta soluciones fácilmente integrables, con algoritmos inteligentes, comunicación y flexibilidad de uso. En relación a las sinergias que puedan darse entre el desarrollo del vehículo eléctrico, el almacenamiento energético y las energías renovables interesa favorecer su monitorización, gestión e integración entre ellas y con el resto de los sistemas que engloban una instalación o proceso tanto industrial como terciario. Con sede en España, las oficinas centrales se localizan en Bizkaia con delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. El grupo dispone de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 65 países de Europa, América y Asia. Los centros de I+D y las plantas de producción se localizan en Dinamarca, Italia, Lituania, Malta y China.

Sobre Olatz Molinos Zubiaurre

Ingeniera de telecomunicaciones. En Carlo Gavazzi España es responsable de gestionar las familias de productos orientados a la monitorización energética y automatización de edificios, proporcionando el conocimiento y apoyo técnico necesario para la comercialización y la correcta aplicación e implementación de dichos productos.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: