Noticias - Actualidad
04 octubre 2013

EnerTIC y AENOR cierran un acuerdo que recoge descuentos comerciales y el compromiso de colaboración conjunta

Las empresas asociadas a enerTIC disfrutarán de interesantes descuentos comerciales en los servicios que presta AENOR.enerTIC constituirá un grupo de trabajo sobre certificación que colaborará con miembros de AENOR en el desarrollo de nuevos proyectos y servicios

Tal y como se informó durante la reunión del 20 de septiembre de 2013, enerTIC y AENOR cerraron un acuerdo de colaboración que pretende se vaya ampliando a través de los frutos que se obtengan del trabajo conjunto.

Una  de las acciones que se incluyen el avance de Plan Estratégico para los años 2014-16, se encuentra el diseño de una certificación para empresas asociadas y sus clientes. Para este fin, se formará un grupo de trabajo de enerTIC con expertos en certificación, que colaborará con miembros de AENOR en el desarrollo de productos y servicios que requieran las empresas integradas en la Plataforma enerTIC.

El acuerdo con AENOR recoge varias líneas de colaboración:

  1. El desarrollo conjunto de una marca, con su correspondiente especificación técnica, que distinga tanto alas empresas TICs que desarrollen internamente una correcta eficiencia en la gestión de la energía, así como para los clientes de estas empresas TICs, que obtengan una eficiencia energética usando sus productos o soluciones.
  2. Descuento comercial en la implantación de la llamada Green CPD, variable en función de los parámetros del CPD. En consonancia con la línea de la Plataforma de promoción de los SMART DATA CENTER.

Condiciones especiales en productos y servicios que pueden alcanzar hasta un 20% de descuento, como en el precio de venta de las normas UNE adquiridas de forma individual, el precio de venta de las publicaciones de AENOR o extranjeras, en los servicios de información, asesoría Técnica en materia de normas y legislación o en cursos y/o jornadas formativas anuales contratadas impartidas por AENOR.

Quedamos a su disposición en el 912 794 825

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC