Noticias - Actualidad
08 enero 2016

Ericsson invita a experimentar en CES con la Sociedad Conectada

En el CES de Las Vegas, los visitantes pueden explorar las posibilidades que ofrece la Sociedad Conectada de la mano de Ericsson en cuyo stand se están exponiendo las tecnologías más innovadoras que giran en torno al IoT o el mundo de la conducción.

Durante el CES 2015 de Las Vegas, Ericssonexpone el concepto de Sociedad Conectada en la que cada persona y cada industria se enfrentan al reto de lograr su pleno potencial. Con su reciente informe sobre tendencias de consumo para 2015, la multinacional muestra cómo la Sociedad Conectada va a redefinir el entretenimiento, cómo ofrecerá una nueva experiencia en la conducción, conectará todo lo que puede ser conectado y proporcionará la misma experiencia conectada tanto en casa como en movimiento.

Hans Vestberg y otros líderes de la industria describieron cómo está evolucionando el entretenimiento personal en la Sociedad Conectada. Además del CEO de Ericsson, intervinieron John Donovan, vicepresidente ejecutivo de AT&T Technology and Operations, Marni Walden, vicepresidente ejecutivo y presidente de Producto e Innovación de Negocio de Verizon; Mark Miles, CEO de IndyCar, y George Strompolos, CEO de Fullscreen.

La compañía expondrá cuatro áreas de la Sociedad Conectada:

El entretenimiento, redefinido

En la zona Entertainment Redefined del stand del CES, Ericsson explorará cómo la tecnología está transformando la experiencia de los conciertos y el deporte. La experiencia en vivo ha dejado de ser personal para pasar a ser compartida, entre todos y con la comunidad. Los aficionados se conectan entre ellos y con el evento.

Nueva experiencia de conducción

Orientado al mundo de la conducción e impulsado por el Ericsson Connected Vehicle Cloud, la compañía está mostrando cómo la conectividad con el coche y su interacción con otros vehículos mejoran la experiencia de los conductores y pasajeros en la carretera.

Todo conectado

Ericsson cree que la conectividad puede provocar impactos socioeconómicos y medioambientales positivos en todo el mundo. En este entorno, Ericsson está presentando la tecnología 4,5G, denominada Licensed Assisted Access (LAA), que incrementa las velocidades de datos móviles de los smartphones y otros dispositivos.

En cualquier lugar, ahora

El mundo digital se ha convertido en el tema dominante de nuestra cultura de consumo. Con todo conectado y móvil, se puede experimentar un nuevo nivel de servicio y comodidad allí adonde la vida nos lleve. Para el año 2020 habrá 50.000 millones de dispositivos conectados, seis por cada persona conectada. Ericsson muestra cómo será esta nueva experiencia y cómo está siendo impulsada por las innovaciones de hoy en día.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC