Noticias - Actualidad
30 junio 2017

Ericsson Mobility Report – Junio 2017

La edición Ericsson Mobility Report- Junio 2017 continúa pronosticando el crecimiento de la tecnología móvil, incluyendo conexiones IoT y LTE. El nuevo Informe Ericsson Mobility Report prevé un continuo y rápido crecimiento de la conectividad móvil y un aumento del tráfico de datos móviles que multiplicará el actual en un 75% en 2022.

El nuevo Informe Ericsson Mobility Report prevé un continuo y rápido crecimiento de la conectividad móvil y un aumento del tráfico de datos móviles que multiplicará el actual en un 75% en 2022.

Ericsson ha afirmado que la región de Asia Pacífico (APAC) va a estar por delante de Europa en las suscripciones móviles 5G para 2022 debido a un mayor número de ensayos y despliegues en la región.

Según este informe, el 10% de todas las suscripciones móviles de APAC serán 5G para 2022, con los primeros despliegues en Corea del Sur, Japón y China. Para entonces, se espera que el 15% de la población mundial esté cubierto por 5G, comenzando las implementaciones en las áreas metropolitanas.

Por su parte, LTE se convertirá en la tecnología dominante para 2018, lo que la convertirá en la tecnología móvil de más rápido crecimiento de la historia.

El informe anual de movilidad de la compañía también ha abordado la conectividad IoT global con la estimación de que en 2022 habrá alrededor de 29.000 millones de dispositivos conectados, de los cuales 18.000 millones serán dispositivos de IoT como automóviles conectados, máquinas, medidores, sensores, electrónica y portátiles.

Descarga aquí Informe Ericsson Mobility Report – Junio 2017

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC