Noticias - Actualidad
06 marzo 2015

Ericsson pone en marcha proyecto de medición inteligente y Smart Grid en Oriente Medio

Ericsson y Landis+Gyr centrarán sus esfuerzos en dar soporte a las utilities de la zona, mejorando la eficiencia energética, incrementando la satisfacción del cliente, y ofreciendo estándares de servicio superiores.

Las organizaciones Landis+Gyr y Ericsson se han asociado para abordar proyectos de transformación de Smart Metering (medición inteligente) y Smart Grid (red inteligente) en Oriente Medio. De acuerdo con las condiciones alcanzadas, ambas compañías darán soporte a las utilities de la región con soluciones que suministren datos clave, necesarios para cultivar relaciones activas con los consumidores finales. El objetivo es crear redes de energía inteligentes que sean capaces de gestionar grandes cantidades de datos, y generar oportunidades para una gestión más eficiente de la red y del consumo energético, así como una integración completa de fuentes de energía renovables y microgeneradas.

Rajiv Sawhney, director general de Landis+Gyre en Oriente Medio, afirma: “La experiencia de Ericsson complementa la nuestra, permitiéndonos ampliar nuestros productos y servicios inteligentes hacia Oriente Medio, y proporcionando así nuestra cartera de servicios a los proveedores de utilities que está en constante evolución y orientada al futuro”.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC