Autor

David Leiva Fuente

Enterprise Account Manager en Google

Resumen

En Google, seguimos comprometidos con la sostenibilidad y continuamos liderando y estableciendo alianzas para mejorar la salud de nuestro planeta. Google Cloud es la única nube en la que el 100% de nuestras compras de energía proviene de fuentes renovables y hemos sido los primeros en comprometer objetivos de utilizar energía libre de carbono 24×7 para el 2030. Estamos llevando a cabo acciones con nuestros clientes, nuestros partners y nuestros usuarios alrededor de la gestión de redes y la gestión de la demanda. Veremos algunos ejemplos reales, orientados a generar redes de colaboración, que tal vez puedan resultar curiosos.

Google Cloud

Google Cloud ayuda a los negocios a crecer con una infraestructura líder en la nube, un acceso más rápido a la información y una colaboración fluida. Miles de millones de usuarios de Google ya usan la tecnología de Google Cloud, que cuenta con funciones de seguridad y privacidad para tu empresa.

Google Cloud incluye Google Cloud Platform (infraestructura, análisis de datos y aprendizaje automático), Google Workspace (productividad y colaboración), las APIs de Maps y Android, Chromebooks y Chrome para empresas.

Más Información: https://cloud.google.com/ (Para recibir novedades e invitaciones a eventos locales: regístrate aquí )

 

 

 

Sobre David Leiva Fuente

David es responsable de cuentas de Energía y Utilities en Google Cloud. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con 20 años de experiencia en proyectos internacionales dentro del sector en consultoría tecnológica y de negocio, y como responsable de canales digitales y aplicaciones de Analytics. Ha formado parte de compañías como Accenture, Viesgo, Repsol Electricidad y Gas y Equifax.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: