Noticias - Actualidad
17 septiembre 2014

¡Evento para los VIPs de Tecnologías de la Información! Organizado por Software GreenHouse

El deporte de alto nivel es un claro ejemplo de cómo movilizar recursos y conseguir grandes rendimientos. Hemos buscado dos magníficos exponentes para que puedas compartir una experiencia de trabajo en equipo de máxima eficiencia: la Barcelona World Race y la Champions League

El deporte de alto nivel es un claro ejemplo de cómo movilizar recursos y conseguir grandes rendimientos. Hemos buscado dos magníficos exponentes para que puedas compartir una experiencia de trabajo en equipo de máxima eficiencia: la Barcelona World Race y la Champions League. En Barcelona podrás visitar la Barcelona World Race y navegar en un velero de competición y en Madrid, visitar al Real Madrid en su sede Santiago Bernabéu.

En el marco de los eventos están incluidas sendas Mesas Redondas en las que se hablará de cómo descubrir y activar reservas, liberar recursos y conseguir grandes ahorros en los CPD. Las herramientas para conseguirlo incorporan constantemente nuevas tecnologías que habilitan nuevas e importantes funcionalidades. Se producen colaboraciones entre grandes empresas tecnológicas como Intel y Schneider Electric.

En las Mesas Redondas del evento presentado por Software Greenhouse, Schneider Electric e Intel hablarán de estos avances y Ferrovial Servicios presentará los beneficios logrados con su implantación de DCIM.

El evento acabará con una experiencia culinaria muy interesante para seguir comentando, en un ambiente distendido, los temas de la Mesa Redonda. El horario será de 10:00 a 16:00 horas.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC