Autor

Claudio Fernández

Head of Utilities & Energy en Babel Sistemas de Información

BABEL

Babel es una multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital. La firma tiene vocación de ser un referente en la prestación de servicios dirigidos a grandes empresas y organismos públicos, caracterizados por la calidad en el servicio, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus profesionales. Actualmente, se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital español, tiene cerca de 3.300 profesionalesy facturó en el pasado ejercicio 142 millones de euros. Este año prevé superar los 180 millones de euros de cifra de negocio.

La multinacional cuenta con un modelo societario diferencial, con socios trabajadores con fuerte vinculación con el grupo. La transparencia y la comunicación son elementos que la diferencian de su competencia. Ofrecer a los trabajadores una carrera profesional a largo plazo, en la que se valoren los méritos individuales, es una de sus misiones.

Sobre Claudio Fernández

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las TIC, tanto en consultoras internacionales como Accenture o everis, como en empresas de otros sectores como AXA. En Babel lleva 3 años como Senior Manager participando en la dirección de proyectos complejos de transformación digital, a la vez que desarrollando nuevas cuentas. Desde 2020 es Responsable de la Unidad de Negocio de Utilities y Energía, liderando el desarrollo de Negocio y los servicios que Babel realiza en los clientes del Sector como Iberdrola, Enagás, Naturgy, REPSOL, OMIE, Canal de Isabel II, entre otros.

Apasionado e ilusionado por cómo las tecnologías de la información pueden ayudar a mejorar y simplificar los procesos cotidianos tanto personales como profesionales, actualmente busca su aplicación a la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono con nuevos modelos y servicios que Babel ofrece a sus clientes.

Contactar

Comparte: