Autor

Jesús Fernández

Gerente en BABEL

BABEL

Babel es una multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital. La firma tiene vocación de ser un referente en la prestación de servicios dirigidos a grandes empresas y organismos públicos, caracterizados por la calidad en el servicio, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus profesionales. Actualmente, se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital español, tiene cerca de 3.300 profesionalesy facturó en el pasado ejercicio 142 millones de euros. Este año prevé superar los 180 millones de euros de cifra de negocio.

La multinacional cuenta con un modelo societario diferencial, con socios trabajadores con fuerte vinculación con el grupo. La transparencia y la comunicación son elementos que la diferencian de su competencia. Ofrecer a los trabajadores una carrera profesional a largo plazo, en la que se valoren los méritos individuales, es una de sus misiones.

Sobre Jesús Fernández

Licenciado en Informática por la UPM y EMBA por el IE con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en áreas desde el control de infraestructuras de transporte a seguros, microelectrónica y energía. Actualmente soy Gerente de Utilities y Energía de BABEL ayudando a digitalizar y transformar el sector para alcanzar su sostenibilidad.

 

Contactar

Comparte: