Autor

Peter Rawlins

VP Desarrollo de Negocio en Barbara IoT

Barbara

La plataforma Edge AI de Barbara permite a las organizaciones automatizar el despliegue, la supervisión y el mantenimiento de modelos de IA distribuidos con la privacidad, seguridad, autonomía y latencia en tiempo real que la nube no puede ofrecer.
Utilizada por distribuidores de energía de primer nivel, gestores de infraestructuras, operadores de transporte y logística y fabricantes de productos industriales, Barbara acelera drásticamente el despliegue de modelos de IA hasta la producción en activos distribuidos, reduciendo los plazos de entrega a una mera cuestión de horas y ayudando a las empresas a exprimir toda la potencia de la IA sin comprometer su rendimiento, seguridad o eficiencia.

Sobre Peter Rawlins

Peter Rawlins es vicepresidente de desarrollo de negocio de Barbara IoT. Cuenta con 25 años de experiencia técnica y operacional en diversos ecosistemas industriales en España. Ha trabajado en los sectores de energía, salud, farmacéutica, banca, telecomunicaciones, manufactura, aeroportuaria, fuerzas de seguridad y sedes judiciales

Contactar

Comparte: