Autor

Salvador Peñalver

Presales en IFS

IFS Iberia

IFS desarrolla y ofrece software empresarial para empresas de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, crean y mantienen activos y gestionan operaciones basadas en el servicio. Dentro de nuestra única plataforma, los productos específicos para cada sector están conectados de forma innata a un único modelo de datos y utilizan la innovación digital integrada para que nuestros clientes puedan dar lo mejor de sí mismos cuando realmente importa: en el Momento del Servicio. La experiencia en la industria de nuestro equipo y del ecosistema de partners en continuo crecimiento, junto con el compromiso de ofrecer valor en cada paso, ha convertido a IFS en un líder reconocido y el proveedor más recomendado del sector. Nuestro equipo de 5.500 empleados con valores como agilidad, confianza y colaboración son un claro ejemplo de la forma en que apoyamos a miles de clientes en todo el mundo. ifs.com. #MomentOfService

Sobre Salvador Peñalver

Soy un profesional con 25+ años de experiencia en la venta consultiva de productos de software avanzado y servicios, responsable de liderar la visión de la solución a lo largo del ciclo de ventas y brindar liderazgo de pensamiento a las empresas para transformar la experiencia de sus clientes y usuarios, mejorar la toma de decisiones o automatizar y optimizar los procesos y recursos de negocio.

Me apasiona el trabajo en equipo para desarrollar un modelo de relación de confianza con los clientes y que nos perciban como sus Trusted Partners y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar, a fecha de hoy, con mas de 100 clientes de forma directa o a través de Business Partners, prácticamente de todos los sectores; Banca, Seguros, Retail, Manufaturing, Transporte, Telecomunicaciones y Salud.

Toda la experiencia que he acumulado me ha permitido adquirir la capacidad de analizar y comunicar de forma efectiva, tanto al departamento de IT como a nivel de ejecutivo de negocio y directores de empresa, cuales son los beneficios específicos para cada uno de ellos de la visión de la solución propuesta en base a los distintos productos de software sobre los que he tenido responsabilidad (todos de ellos lideres en su correspondiente cuadrante mágico de Gartner); ILOG JViews, ILOG Rules, ILOG Solver/Scheduler, ILOG CPLEX, IBM Optimization Decision Manager, IBM WebSphere Commerce, IBM Watson Analytics, IBM Watson Conversations, IBM Incentive Compensation Management (Varicent) e IFS ERP Cloud.

Sigo igual de ilusionado en seguir aprendiendo cada día algo nuevo alrededor de las ultimas innovaciones en el mundo del Machine Learning y como poder aplicarlo para transformarlo en un beneficio de negocio empresarial. No dude en ponerse en contacto conmigo si cree que podemos compartir intereses comunes o negocios.

Comparte: