Experto representante de Schneider Electric

MAY
2021

Rafael García


Responsable de Desarrollo de Negocio y del Marketing del Negocio Industrial en Schneider Electric
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se incorpora a Schneider Electric en el año 2012 dentro del departamento de Marketing Industry. Desde Octubre del 2013, es el responsable del desarrollo de negocio de los productos «Best in Class» del área industrial de la compañía. Actualmente, es el responsable de desarrollo de negocio y del marketing del negocio industrial. Apasionado de la digitalización y del desarrollo de tecnologías para la Industria 4.0

Acerca de Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.