Biografía

Autor

Miguel Ángel Morales, cuenta con una larga trayectoria profesional ligada a responsabilidades de gestión en entornos y actividades que requieren un buen nivel de conocimientos técnicos en el área de instalaciones (electricidad, climatización, sistemas contra incendios, control, etc.), habilidades para la gestión y liderazgo de equipos, consecución de objetivos de negocio, trato con clientes apoyando a las áreas comerciales o encaminadas a la consecución de los niveles de servicio acordados.

Titulado como Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria Técnica Industrial de la UPM (Madrid), Morales trabajó para compañías como Isolux Corsan y tiene un gran recorrido en el sector del Data Center, habiendo formado parte de Telvent Global Services, reconvertido a Itconic. Actualmente desempeña el cargo de Cross Functional Manager en Equinix.

Acerca de Equinix

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los data centers más interconectados. En 52 mercados en todo el mundo, Equinix es la compañía que permite que las empresas se unan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud.
Equinix tiene el compromiso a largo plazo de hacer funcionar su plataforma con energía 100% renovable. Para ello innova en sistemas que reducen las emisiones de carbono, al mismo tiempo que hacen avanzar el negocio y ayudan a los clientes a operar de manera más sostenible. En 2017, el 77% de la energía utilizada por Equinix fue obtenida de forma renovable y sus programas de eficiencia energéticas han evitado la emisión de 330.000 toneladas métricas de CO2 desde 2011.