Autor

Miguel Ángel Morales

Assistant Manager en Equinix

Equinix

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los data centers más interconectados. En 52 mercados en todo el mundo, Equinix es la compañía que permite que las empresas se unan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud.
Equinix tiene el compromiso a largo plazo de hacer funcionar su plataforma con energía 100% renovable. Para ello innova en sistemas que reducen las emisiones de carbono, al mismo tiempo que hacen avanzar el negocio y ayudan a los clientes a operar de manera más sostenible. En 2017, el 77% de la energía utilizada por Equinix fue obtenida de forma renovable y sus programas de eficiencia energéticas han evitado la emisión de 330.000 toneladas métricas de CO2 desde 2011.

Sobre Miguel Ángel Morales

Miguel Ángel Morales, cuenta con una larga trayectoria profesional ligada a responsabilidades de gestión en entornos y actividades que requieren un buen nivel de conocimientos técnicos en el área de instalaciones (electricidad, climatización, sistemas contra incendios, control, etc.), habilidades para la gestión y liderazgo de equipos, consecución de objetivos de negocio, trato con clientes apoyando a las áreas comerciales o encaminadas a la consecución de los niveles de servicio acordados.

Titulado como Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria Técnica Industrial de la UPM (Madrid), Morales trabajó para compañías como Isolux Corsan y tiene un gran recorrido en el sector del Data Center, habiendo formado parte de Telvent Global Services, reconvertido a Itconic. Actualmente desempeña el cargo de Cross Functional Manager en Equinix.

Contactar

Comparte: