Autor

Miguel Ángel Jurado

Manager Transferencia Tecnologica en Serveo

Grupo Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.

Sobre Miguel Ángel Jurado

Miguel A. Jurado, Senior Manager de Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión Directiva por el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las infraestructuras de transporte, la movilidad sostenible y los servicios a ciudades e industria. Actualmente desempeña su actividad profesional dentro de la Dirección de Oficina Técnica e Innovación, enmarcada en la Dirección de Desarrollo de Negocio de Ferrovial Servicios España, que también es Centro de Competencia en Eficiencia Energética y Facility Management, para todos los países en los que la compañía de servicios opera globalmente.

Comparte: