Autor

Anna Baldrís

Desarrollo de negocio Iberia - División Recording Media en FUJIFILM Europe GmbH, Sucursal en España

FUJIFILM Europe GmbH, Surcursal en España

Fujifilm, multinacional japonesa que cuenta con más de 50 empresas del grupo y sucursales en Europa. En España, concretamente en Barcelona y Madrid. Además, emplea a más de 6.000 personas en Europa, de las cuales cerca de 200 trabajan en Fujifilm España, dedicadas a I+D, fabricación, ventas y servicios, con FUJIFILM Europe GmbH, situada en Ratingen, Alemania, como sede estratégica para la región. En toda Europa, Fujifilm presta servicio a una serie de industrias que incluyen: tecnología médica, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales, productos químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, almacenamiento de datos y todos los aspectos relacionados con la fotografía. En los últimos 20 años, la empresa se ha centrado más intensamente en el área de salud, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. En la actualidad, Fujifilm en Europa ofrece todo el espectro de la atención al paciente, además de la I+D y la fabricación de terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, así como el suministro de medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa. Para más información, visite: https://www.fujifilm.com/es/es-es

FUJIFILM Holdings Corporation, con sede en Tokio (Japón), aporta soluciones de vanguardia a una amplia gama de sectores. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022, la empresa obtuvo unos ingresos globales de 19.280 millones de euros, a un tipo de cambio de 131 yen/euro. Para más información, visite: https://holdings.fujifilm.

Sobre Anna Baldrís

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona, destaca por su trayectoria comercial internacional. Con más de 15 años de experiencia en el área de desarrollo de negocios en Europa, África y Oriente Medio, actualmente es responsable de la unidad de negocio de Recording Media de Fujifilm en España y Portugal. Desarrollando la venta por canal y realizando tareas de preventa y consultoría en sistemas de almacenamiento de datos en distintas industrias, proponiendo soluciones de archivo innovadoras que ofrecen una mayor protección de datos en el mínimo espacio para gestionar de forma rentable el crecimiento exponencial de los datos almacenados.

Contactar

Comparte: