CTO en Opentrends
Las nuevas tecnologías como IoT, Analytics o ML nos brindan la oportunidad de llevar nuestras soluciones a un nuevo nivel. Por ejemplo, actuando sobre datos en tiempo real, o cambiando de un modelo reactivo a predictivo. En Opentrends hemos combinado tecnología de vanguardia con años de experiencia para diseñar nuevas plataformas IoT.
SEIDOR es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios que cubren los ámbitos de Inteligencia Artificial, Data, ERP, Edge, Customer Experience, Employee Experience, Application Modernization, Cloud, Conectividad y Ciberseguridad. Con una una plantilla formada por más de 10.000 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos.
Carlos Puga es el Director de Tecnología y socio fundador de Opentrends. Es el Director del proyecto Sentilo, la plataforma IoT del ayuntamiento de Barcelona, desarrollada por Opentrends y publicada como software libre.