Roadshow enerTIC

Preguntas Frecuentes

Cada empresa participante tendrá un “Responsable de Coordinación” que será el contacto de la organización y quien recibirá todos los comunicados referentes a esta actividad, además, el Ponente recibirá la información necesaria para coordinar su participación (si detectan no están recibiendo correos de coordinación comuníquelo lo antes posible por si hubiese cualquier error). Al finalizar el evento, tanto el Responsable de Coordinación como el Ponente recibirán los resultados del mismo incluyendo las valoraciones de los asistentes y resultados.

La Organización enfoca específicamente el mensaje, contenidos y convocatoria (acciones especiales como telemarketing) hacia más de 3.000 visitantes profesionales (CEOs, CTOs, CINOs,…) interesados en conocer soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia en la industria 4.0, ciudades inteligentes, redes de distribución y grandes infraestructuras tecnológicas.

Las intervenciones se agruparán en función de la temática en bloques de 4 expertos, para conformar así un Panel que tendrá una duración aproximada total de 75 minutos. Cada ponente dispondrá de 10/15 min. (15/25 patrocinadores) para realizar su Conferencia y adicionalmente, habrá una ronda de preguntas que permitirá reforzar – aclarar los mensajes más interesantes de la intervención (unos 20 min. en total). El principal objetivo de este formato “Panel de Expertos”, es ofrecer a los asistentes un evento más dinámico, centrando las intervenciones en los temas más relevantes y de actualidad. En total habrá un máximo de 4 Paneles de Expertos y 4 Conferencias principales de Patrocinadores.

Se debe tener en cuenta la Política de calidad de contenidos establecida por la Plataforma. Las Presentaciones deben tener carácter tecnológico y no comercial, ya que este es el compromiso que la Plataforma ha adquirido con todos los inscritos al evento: ofrecer una visión de las principales tendencias tecnológicas:

  • Como máximo un 10-15% de la intervención puede tener una orientación claramente comercial.
  • Todos los ponentes han sido informados al respecto y realizamos un revisión previa de la presentación.
  • Realice una exposición concisa y estructurada. Esta sería una estructura típica: situación > contexto > problemática > necesidades > tendencias > soluciones > su solución particular. Intente centrar los mensajes en el público objetivo al que está dirigido el evento.

enerTIC se reserva el derecho de solicitar la modificación de los contenidos de la Conferencia si no se ajusta a esta Política de Calidad.

  • Al confirmar la participación:
    • Duración de la intervención (10, 15 o 20 min).
    • Determinar si será Conferencia (bajo los criterios establecidos por la Política de Calidad de Contenidos) o Presentación (intervención comercial/demostración de producto.
    • Título de la Presentación, breve resumen, ponente (incluyendo foto y reseña profesional) y cargo.
  • Dos semanas antes del evento: presentación en formato electrónico (pudiendo enviar versiones actualizadas hasta 48h antes del evento), esta estará disponible para la descarga de asistentes a partir del momento en que comience la conferencia, la información de los asistentes que la descarguen quedará reflejada en archivo “leads” que puede consultar el “Responsable de Coordinación” en enertic.org/perfil-leads

Las empresas participantes dispondrán de una página de inscripción personalizada para enviar a sus contactos, también se pone a disposición de estas empresas “elementos promocionales con logo” para dar a conocer su participación. El “Responsable de Coordinación” de la actividad podrá consultar en enertic.org/perfil-leads las personas que realizan la inscripción a través de este enlace.

Es importante que todas las empresas participantes den a conocer su participación en el evento y se impliquen en la convocatoria con el fin de conseguir unos buenos resultados de asistencia, para eso la organización pone a su disposición los “Elementos promocionales con logo” que consisten en:

  • Banner personalizado: para incluir en firmas de correo, newsletters, páginas web, etc.
  • Imagen para RRSS: imagen para post en Linkedin, Twitter, etc.

Estos elementos se podrán vincular a la página de inscripción personalizada facilitada por la organización.

Como ponente recibirá un link personalizado para acceder a su intervención como «Panelista», le recomendamos acceda a este al menos 30min antes de su intervención, en el momento de esta la Organización le dará el rol de «Presentador» para que disponga de todas las opciones para llevar a cabo su presentación.

Pasos a seguir:

  • Revise tiene conectado el audio/cámara.
  • Comparta escritorio asi podrá mostrar a los asistentes una presentación de apoyo, demostración, etc.
  • En caso de recibir alguna pregunta a través del chat, le aparecerá un icono «?» en rojo, rogamos atiendan estas preguntas del público.

Le agradecemos sea puntual tanto en el inicio de la sesión como en la finalización, ya que no podremos permitir retrasos en la agenda establecida.

Si tiene previsto finalizar antes de lo previsto, por favor avisen antes de comenzar.

Todas las intervenciones serán grabadas y posteriormente se hará streming en diferido (salvo nos indique lo contrario). También podrán descargarse la presentación en formato PDF desde la «Landing de la Presentación»

Puede localizarnos por Wasap en el 674 855 090 o en el telefono 912 794 825 o por el chat del webinar (siempre habrá conectado alguien de la Organización, seleccionar la opción de hacer el comentario en privado) En caso de que no pueda realizar la presentación, animaremos a los asistentes a descargar la presentación que nos han hecho llegar. Algunas posibles soluciones si el audio no funciona/oigo ruido:

  • Desconecte y vuelva a conectar el micrófono.
  • Mueva el micrófono si utiliza uno independiente.
  • Baje el volumen de los altavoces integrados.

Además cuenta con la asistencia de la Organización durante todo momento.

El contacto que incluimos en el fichero de «Leads» puede generarse por diversas vias de interacción del usuario con la empresa asociada / patrocinadora, en todos los casos se le ha informado en la Política de Privacidad que previa autorización los datos podrán ser faciltados al asociado – patrocinador:

  • Al descargar o consultar determinada información online: se le muestra el logotipo del asociado-patrocinador e informa que nos autorice a conectarle con la empresa patrocinadora.
  • Al realizar una inscripción a un evento: si ha utilizado la url personalizada del patrocinador-expositor se mostrará el logotipo e informara que se va a conectar.
  • Con la AppScanner: El soporte de Acreditación incluye un mensaje indicando: «Permita la lectura de su QR a Expositores para facilitar los datos con los que se inscribió. Más info: enertic.org/Privacidad».

Una vez que el usuario acepte, las posteriores interacciones serán incluidos en el mismo fichero de Leads sin necesidad de volver a informarle, salvo que el usuario retire el «Opt-in» del expositor desde el perfil de usuario (donde se le informa de todas las empresas asociadas-patrocinadoras a las que ha autorizado).