Noticias - Actualidad
06 marzo 2012

FastPark – Localizar una plaza de aparcamiento sin perder tiempo

Micro BR Comunicaciones, presenta un nuevo sistema de gestión de las plazas de aparcamiento a través de redes de sensores inalámbricas. El Fast Park es un equipo que incorpora toda la electrónica en un módulo compacto, económico, resistente, de fácil instalación y mantenimiento.

El Fast Park permitirá a las autoridades y a los usuarios particulares gestionar las plazas de aparcamiento públicas de interior o al aire libre gracias a un sistema de sensores intercomunicados de forma inalámbrica que indican la disponibilidad de las plazas libres y su localización. El Usuario  interesado puede acceder al servicio de información a través de un dispositivo móvil con conexión a internet, como por ejemplo, un Smartphone, Tablet, Ipad, Etc. Y además podrá recibir la información a través de unos paneles que estarán situados a pie de calle y les  permitirá informarse de forma fácil y rápida.

Este nuevo sistema de gestión de plazas de aparcamiento contribuye a la mejora de los servicios municipales de gestión urbana y a la creación de una administración más innovadora y  ecológica, incrementando  la calidad de vida de los ciudadanos, además de facilitar la vida a los conductores, Reduciendo el tiempo de búsqueda de plazas  de parking y Evitando la concentración del  tráfico en puntos determinados de la ciudad.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
Micro BR