Noticias - Actualidad
03 julio 2011

Ferrovial lanza un blog sobre Infraestructuras inteligentes

Ferrovial ha puesto en marcha el blog 'Infraestructuras Inteligentes', que busca convertirse en un foro para compartir ideas innovadoras y buenas prácticas sobre el diseño, la construcción, la financiación y la operación de infraestructuras de transporte y servicios.
Ferrovial ha puesto en marcha el blog ‘Infraestructuras Inteligentes’, que busca convertirse en un foro para compartir ideas innovadoras y buenas prácticas sobre el diseño, la construcción, la financiación y la operación de infraestructuras de transporte y servicios.
 
El grupo que preside Rafael del Pino indicó que infraestructuras que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de forma sostenible tienen espacio en este nuevo paso de la compañía hacia la comunicación 2.0, y en el que se conjugan otras herramientas, como Twitter y Facebook.
 
Los post publicados por los expertos de la compañía plantean el análisis de los retos relacionados con la movilidad y la construcción sostenible o la vida en los núcleos urbanos desde diferentes puntos de vista sobre el impacto en las sociedades, empresas y ciudadanos.
 
De hecho, según apuntó Ferrovial, las primeras entradas han tratado cuestiones como la gestión de ciudades cada vez más pobladas, la optimización de los recursos manteniendo los niveles de calidad, o la colaboración entre organizaciones públicas y privadas en la reducción de costes y la mejora de la eficiencia.
 
Con esta iniciativa, el grupo de construcción, servicios y concesiones busca "potenciar" su presencia en el medio online y reforzar su posicionamiento como líder en gestión de infraestructuras y servicios.
 
 El objetivo de este blog es convertirse en un punto de referencia entre los expertos, a la vez que permite a la compañía entrar en conversación con todos ellos, así como con todas las personas interesadas en estos temas.
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC