Noticias - Actualidad
27 marzo 2017

Frost & Sullivan ha otorgado a Vertiv tres galardones líderes en el sector de la industria

Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power, anunció el pasado de marzo que se le han concedido los galardones en Liderazgo de productos en EMEA 2017 tanto en las categorías de SAI, como de refrigeración en centros de datos. Basándose en su análisis independiente del mercado de centros de datos, Frost & Sullivan ha reconocido la ventaja única con la que cuenta Vertiv en un mercado altamente competitivo.

Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power, anunció el pasado de marzo que se le han concedido los galardones en Liderazgo de productos en EMEA 2017 tanto en las categorías de SAI, como de refrigeración en centros de datos. Basándose en su análisis independiente del mercado de centros de datos, Frost & Sullivan ha reconocido la ventaja única con la que cuenta Vertiv en un mercado altamente competitivo. Su sólida cultura de I+D, su amplia propiedad intelectual y las iniciativas desarrolladas para cubrir las necesidades de los clientes han ayudado a Vertiv a identificar y resolver problemas actuales y futuros en el sector.

Excelencia en Thermal Management

Vertiv posee la gama más amplia y completa de productos de refrigeración de centros de datos en la región EMEA y cada producto presume de disponer prestaciones y funcionalidades que aportan un valor añadido. Durante los últimos 18 meses, Vertiv ha lanzado 10 productos de refrigeración que destacan especialmente por su rendimiento técnico y su facilidad de uso. Vertiv continúa enriqueciendo su portfolio de productos con nuevos lanzamientos y mejoras, lo que le permite mantenerel ritmo de las necesidades de los clientes, en rápida evolución.

«Vertiv sigue ejerciendo su posición de liderazgo demostrando una vez más su excelencia en innovación y posicionamiento de los productos, lo que repercute de manera positiva en el cliente. Nuestro análisis independiente pone de manifiesto el modo en que la empresa protege con firmeza su lugar como referente y líder de productos en el sector de la refrigeración en EMEA», comentó el analista del sector ejecutivo de Frost & Sullivan, Gautham Gnanajothi. «La sólida cultura de I+D de Vertiv, combinada con su amplia propiedad intelectual, ha permitido a la compañía demostrar la verdadera diferencia de sus productos, proporcionándoles finalmente una ventaja única en un mercado altamente competitivo”.

Liderazgo en energía crítica

Después de analizar el mercado cada vez más competitivo de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), Frost & Sullivan ha otorgadoa Vertiv el Premio al Liderazgo de los SAIs en EMEA por suministrarequipos de excelente calidad que se ajustan a los requisitos de los clientes finales. Frost & Sullivan ha destacado en concreto la evolución de la línea de productos de Vertiv y su vanguardista tecnología, reflejada por ejemplo en el innovador Liebert® Trinergy™ Cube, como clave del éxito para recibir este reconocimiento.

«Vertiv es un fabricante de SAI excepcional que, de forma sistemática, se encuentra entre los tres principales proveedores de SAI globales. Ha logrado esta posición gracias a la total comprensión de las expectativas de los clientes y de los requisitos de producto», prosiguió Gnanajothi. «Los esfuerzos por garantizar la calidad y la fiabilidad para generar un fuerte valor de marca han permitido a la compañía obtener una impresionante base de clientes en todo el mundo. Estas iniciativas han permitido a Vertiv conseguir un crecimiento sólido en 2016 mediante su liderazgo en tecnología y calidad del producto».

Mejor valor de las soluciones modulares integradas

Estos dos galardones en EMEA vienen precedidos por otro prestigioso premio concedido por Frost & Sullivan: el Premio al liderazgo valorado por el cliente de centros de datos modulares en Asia Pacífico 2016. Vertiv fue galardonado por su continuado enfoque en el cliente, combinado con la excelente calidad de sus productos al brindarel mejor valor a los clientes en el mercado de centros de datos modulares de la región.

Las soluciones de centros de datos modulares y prefabricadas de Vertiv, líderes en el sector que ofrecen flexibilidad y escalabilidad, recibieron este reconocimiento por permitir un tiempo de despliegue de hasta un 50 % más rápido que los diseños de centros de datos tradicionales. Se han implementado con éxito en proyectos de infraestructuras clave en todo el mundo, principalmente en aplicaciones de telecomunicaciones de Australia, Filipinas y Birmania.

«Siempre nos hemos centrado en proteger las tecnologías críticas de nuestros clientes y, a medida que los retos y las exigencias crecen, esto implica encontrar nuevas formas de seguir ayudándoles a reforzar sus aplicaciones más vitales», comentó Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv en EMEA. «Estamos orgullosos de que Frost & Sullivan nos haya otorgado estos tres galardones en EMEA y APAC. De esta forma se destaca nuestra dedicación por la innovación y el compromiso continuo con nuestros clientes en todo el mundo».

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC