Autor

D. José Luís Azorín Picazo

Gerente Industrial en Ferrovial Servicios

Ferrovial

Ferrovial Servicios en España se encuentra entre las cinco más importantes del país en servicios medioambientales y de infraestructuras para ciudades, tiene una arraigada presencia local y emplea a más de 38.000 personas que dan servicio a más de 25 millones de clientes en más de 280 municipios.  La compañía, referente a escala nacional, opera en seis áreas de actividad especializadas: medioambiente, mantenimiento y operación de infraestructuras de transporte, energía, salud, industria y facilities.  El gran equipo de profesionales de Ferrovial está comprometido con ofrecer servicios especializados y de gran valor añadido a sus clientes, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y colaborar con las comunidades locales donde está presente por lo que trabaja en el desarrollo permanente de modelos de servicios seguros, flexibles, eficientes, humanos, innovadores y sostenibles.

Sobre D. José Luís Azorín Picazo

Ingeniero Industrial en Electricidad y Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politechnika Poznánska (Polonia). Certificado en Project Management Professional PMP y LEAN Six Sigma.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en Ferrovial desde 2013 en el Departamento de Eficiencia Operativa de Ferrovial Servicios, participando a todos los niveles en el diseño e implantación de Proyectos de mejora continua de procesos y metodología LEAN Six Sigma para el sector industrial de producción.
Actualmente en el Departamento de Mercados de Ferrovial Servicios como Gerente Industrial trabajando en la coordinación y desarrollo de proyectos de negocio en los sectores de producción Aeronáutica, Automoción, Auxiliar Automoción, Ferroviario, Alimentación y Bebidas y Bienes de Consumo. Formador en la Universidad Summa Ferrovial desde 2015 en Metodologías LEAN y Organización Industrial para todos los niveles de la organización.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: