Autor

Francisco Javier López

Consejero en Grupo Gaselec y Director General en Powereys

Powereys

A principios del año 2010, debido a las carencias encontradas en otras herramientas de gestión para el negocio eléctrico y ante la necesidad de cumplir con las exigencias marcadas por la liberalización del mercado eléctrico, se produce la unión de dos grandes empresas con una extensa experiencia para colaborar en el desarrollo de una solución que se adapte realmente a las necesidades diarias del negocio eléctrico.
PowerEyS es por tanto la sinergia entre ambas combinando más de 100 años de experiencia en el sector eléctrico y más de 25 años en desarrollo de proyectos informáticos.
PowerEyS aportará a su negocio la eficacia requerida basado en soluciones y servicios específicos.
La filosofía que marca la estrategia de PowerEyS está centrada en tres ejes:

Hacer rentable y accesible la necesaria evolución tecnológica en sistemas de información para la gestión del negocio eléctrico.
Consolidarse como la organización de referencia en la venta de soluciones informáticas y en la prestación de servicios inherentes a la gestión del negocio eléctrico para distribuidoras y comercializadoras.
Desarrollar proyectos basándose en sus valores de experiencia y conocimiento en el sector eléctrico, su compromiso en la optimización de servicios de calidad y persiguiendo la confianza de sus socios, clientes e instituciones de su área de influencia.

Sobre Francisco Javier López

En la actualidad desarrolla sus responsabilidades profesionales como CEO del Grupo Gaselec, organización centrada en la distribución y comercialización de energía eléctrica. Asimismo ostenta el cargo de Director General de Powereys, empresa de servicios y soluciones IT para el negocio eléctrico. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas Eléctricas ASEME y portavoz de la misma. Con anterioridad ocupo cargos de responsabilidad como Director General en Cablemel (operador global de telecomunicaciones), Fundación OVSI (organización para impulsar la digitalización y evolución tecnológica de la Comunidad Valencia), y Responsable de Capital Humano en IT Deusto, actualmente Grupo Oesia. Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto y Diplomado en Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco. MBA ie – Instituto de Empresa. Como profesional, destaca su trayectoria liderando la transformación de las organizaciones para llevarlas al siguiente nivel de excelencia y crecimiento.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: