Noticias - Actualidad
25 abril 2011

‘Greencities’ apuesta por las nuevas ideas de empresas jóvenes del sector

'Greencities' (www.greencitiesmalaga.com), en su segunda edición del Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, presenta una nueva zona '+ innovación, + eficiencia', un área dedicada especialmente a las ideas de las empresas más jóvenes del sector, con el fin de conseguir ciudades energéticamente más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
‘Greencities’ (www.greencitiesmalaga.com),  en su segunda edición del Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, presenta  una nueva zona ‘+ innovación, + eficiencia’, un área  dedicada especialmente a las ideas de las empresas más jóvenes del sector, con el fin de conseguir ciudades energéticamente más eficientes y respetuosas  con el medio ambiente.
 
 
El encuentro, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y en el que colaboran distintas instituciones, colegios oficiales, asociaciones, comercios y medios de comunicación, incorporará esta plataforma con el objetivo de presentar los nuevos productos y servicios en los que trabajan empresas para conseguir ciudades con consumos eléctricos más responsables.
 
La organización ofrece esta zona a las empresas que cuenten como máximo con dos años de vida a un precio especial para que puedan darse a conocer, ampliar su red de contactos y crear oportunidades de negocio y colaboración, según han informado desde el recinto malagueño en un comunicado.
 
Asimismo, también podrán participar proyectos surgidos a través de incubadoras, ‘spin-off’ de centros universitarios y de investigación e iniciativas de entidades participantes en redes de cooperación científico-tecnológicas, entre otras.
 
Además de la presencia en este área ubicada en la zona expositiva de ‘Greencities’, las jóvenes empresas tendrán la oportunidad de explicar al público sus proyectos en el ‘Aula Greencities’, otra de las secciones del salón en el que también se desarrollarán otros talleres y presentaciones comerciales.
 
El ‘Espacio de Experiencias’, la zona expositiva y las jornadas técnicas y actividades paralelas completan la oferta del salón que prestará atención a todos los ámbitos de las ciudades para conseguir espacios urbanos eficientes en el ámbito energético.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC