Noticias - Actualidad
03 julio 2012

HP es la mejor compañía electrónica Clasificada como Marca Verde Universal

Por segundo año consecutivo, HP se clasifica en lo más alto para las empresas de electrónica y de nuevo se sitúa quinto después de Toyota, Johnson & Johnson, Honda y Volkswagen de entre 50 mejores marcas mundiales de 2012 de la lista verde de Interbrand, una consultora líder de marcas

Por segundo año consecutivo, HP se clasifica en lo más alto para las empresas de electrónica y de nuevo se sitúa quinto después de Toyota, Johnson & Johnson, Honda y Volkswagen de entre 50 mejores marcas mundiales de 2012 de la lista verde de Interbrand, una consultora líder de marcas. Usted puede ver nuestro perfil y otros aquí.

En el perfil de clasificación para HP, Interbrand destaca la instalación de un EcoPOD próxima generación de centros de datos en Georgia, que es centro de datos más eficiente del mundo, así como las iniciativas ambientales de la empresa en el embalaje ", las ventas de productos verdes", certificación de productos y análisis del ciclo de la vida. También hace referencia el compromiso de HP para hacer un impacto positivo a través de la eficiencia energética en su cartera, la reducción del uso del agua, el agua, las emisiones de gases de efecto invernadero y los residuos en sus operaciones, y la mejora del medio ambiente mediante la asociación con el transporte, la logística y de otros proveedores.

Las empresas se clasifican en base a las percepciones del consumidor de actividades ambientalmente sostenibles en los diez mercados mundiales y el rendimiento medio real asegurado a través de información pública y datos. La metodología completa se puede encontrar aquí.

Ver artículo original

¿Te ha parecido útil este contenido?