Iluminación IoT: Infraestructura clave en la sensorización y automatización en la Industria

Industry40

MAY
2021

Jesús Uría


Director Industria, Oficinas y cuidado de la salud en Signify
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Jesús Uría, licenciado en Economía en la universidad Autónoma de Madrid y la University of Sussex de Reino Unido, lidera el segmento de iluminación de industria, oficinas y sector sanitario para Signify, empresa que aglutina marcas como Philips, Color Kinetics o Interact (IoT). Con más de 18 años de experiencia en distintos campos de la iluminación tanto en B2B como en B2B, en distintos puestos de responsabilidad tanto en Marketing como en desarrollo de negocio. En la actualidad asesora a empresas en su transformación digital y objetivos de sostenibilidad a través de proyectos de iluminación conectada en los sectores de Industria 4.0, Smart office y Hospital digital.

Acerca de Signify

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting.

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. En 2017 invertimos cerca del 5% de nuestras ventas en I+D+i.