Autor

Jesús Uría

Director Industria, Oficinas y cuidado de la salud en Signify

Resumen

En el proceso de transformación hacia la Smart Industry 4.0 hacia 5.0, la infraestructura de iluminación se presenta, por su situación y capilaridad, como una infraestructura esencial en la incorporación de sensores, que dotan a la industria de inteligencia para, por un lado optimizar la eficiencia energética (mediante programaciones adaptadas a los procesos, a las aportaciones de luz natural o a la presencia de personas) y por otro, captar datos en tiempo real, que dan información sobre, consumos energéticos, flujos de trabajo, movimientos habituales, mapas de calor o incluso parámetros ambientales, que tras su análisis, permitirán la optimización de procesos, y además ayudan a mejorar el confort y la productividad de los trabajadores.

Signify

Signify, anteriormente Philips Lighting, es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2022, 35.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Alcanzamos la neutralidad de carbono en 2020 y estamos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo, siendo líderes en la industria en 2017, 2018 y 2019. Invertimos anualmente cerca del 4% de nuestras ventas en I+D+i.

Sobre Jesús Uría

Jesús Uría, licenciado en Economía en la universidad Autónoma de Madrid y la University of Sussex de Reino Unido, lidera el segmento de iluminación de industria, oficinas y sector sanitario para Signify, empresa que aglutina marcas como Philips, Color Kinetics o Interact (IoT). Con más de 18 años de experiencia en distintos campos de la iluminación tanto en B2B como en B2B, en distintos puestos de responsabilidad tanto en Marketing como en desarrollo de negocio. En la actualidad asesora a empresas en su transformación digital y objetivos de sostenibilidad a través de proyectos de iluminación conectada en los sectores de Industria 4.0, Smart office y Hospital digital.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: