INICIATIVA MASPALOMAS SMART DESTINATION

NOV
2022

Raúl Alonso


Delegado Sistemas de Control en IMESAPI

Daniel Iglesias


Head of Smart Cities en Ibermática
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid, desde 2011 Delegado de Sistemas de Control de IMESAPI S.A., empresa perteneciente a ACS Industrial. La Delegación de Sistemas de Control es el complemento tecnológico a las actividades principales de Imesapi, empresa de servicios e instaladora eléctrica. Desde la delegación de sistemas de control se acometen proyectos de automatización de infraestructuras (alumbrado, climatización, electricidad…), proyectos de movilidad y gestión del tráfico, proyectos especiales como Smart Citys y proyectos innovadores de I+D+i

Autor

Acerca de Ibermática

Somos una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Estamos presentes más de 10 países de Europa y América, en los principales sectores de actividad (Industria, Energia y Utilities, Administración Pública, etc.), a los que ofrecemos soluciones sectoriales específicas. Actualmente, contamos con un equipo de más de 4000 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones en la mejora de su competitividad mediante la aplicación del mejor talento y las tecnologías más vanguardistas.
La eficiencia energética y la sostenibilidad son apuestas firmes en nuestra compañía. Confiamos en la Innovación abierta como factor de éxito para una transformación digital sostenible priorizando la I+D+i como eje de cambio, así como el uso de tecnologías contrastadas como Big Data, IA, ML y otras como Quantum Computing que nos ayudan a analizar los grandes volúmenes de datos que las industrias manejan en planta para agilizar y tener éxito en las tomas de decisiones para mejorar los procesos de fabricación consiguiendo una Industria Sostenible y Eficiente. Abordamos el nuevo paradigma: Twin Transition (verde y digital) promoviéndolo como método para garantizar el futuro sostenible de nuestra sociedad.