Autor

Jorge Martínez Seara

Managing Director, Industry X en Accenture

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Jorge Martínez Seara

Jorge cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en los sectores de Automoción, Energías Renovables y Transformación Digital. Arranca su carrera como Ingeniero I+D en Renault (Paris), a cargo de diseño de motores innovadores de bajas emisiones y sistemas de inyección para F1. Posteriormente como Jefe de Proyecto en el desarrollo de nuevas plataformas de vehículos, desde concepto inicial a lanzamiento industrial. En el sector de Renovables, Jorge cubrió posiciones senior y ejecutivas en Alstom Renewable Power y GE Renewables, siendo Director EMEA & APAC a cargo del top-line de la P&L (Capex y Opex), desarrollando nuevos parques eólicos internacionalmente. Desde 2017 en el ámbito de 4.0 y transformación digital, inicialmente en Start-Up dedicada a extensión de vida de activos renovables vía analítica de datos y desde 2020 como Managing Director en Accenture – Industry X. Jorge es Ingeniero Industrial (UPNA), Master en Ingeniería Energética (I.N.Polytechnique Toulouse) y MBA por INSEAD.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: