Autor

Isidro Nistal

CTO  y Co-fundador en Barbara IoT

Resumen

Veremos un proyecto real de Monitorización de Activos Behind the Meter y la Virtualización de un Centro de Transformación. Además, exploraremos las posibilidades de interoperabilidad entre infraestructuras diversas.

Barbara

La plataforma Edge AI de Barbara permite a las organizaciones automatizar el despliegue, la supervisión y el mantenimiento de modelos de IA distribuidos con la privacidad, seguridad, autonomía y latencia en tiempo real que la nube no puede ofrecer.
Utilizada por distribuidores de energía de primer nivel, gestores de infraestructuras, operadores de transporte y logística y fabricantes de productos industriales, Barbara acelera drásticamente el despliegue de modelos de IA hasta la producción en activos distribuidos, reduciendo los plazos de entrega a una mera cuestión de horas y ayudando a las empresas a exprimir toda la potencia de la IA sin comprometer su rendimiento, seguridad o eficiencia.

Sobre Isidro Nistal

Isidro Nistal es CTO  y Co-fundador de Barbara . Como CTO su misión es diseñar la estrategia tecnológica y la adaptación del producto al incipiente mercado del Edge Computing. Cuenta con más de 17 años de carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones y en especial en el área de las tecnologías y servicios móviles.  Anteriormente trabajó en Telefónica I+D, Vodafone Group en Londres y creó la empresa de comunicaciones internacionales, Kolmee, como socio inversor.   Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con especialización en gestión y marketing en Luleå University of Technology en Suecia y MBA en la escuela CEIBS de Shanghai.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: